sábado, 23 de febrero de 2013

Dinamismo Comunicacional de Informaciòn


Buen dia...¡¡¡

                                      
                                                Dinamismo Comunicacional de Informaciòn.



Mis espectativas referente a nuestro intercambio de conocimiento, opiniones y sugerencias dadas sobre  la  Comunicacion Digital por medio del block dado en clases, me fue de gran ayuda en lo personal ya que me nutri de nuevos conocimientos aportados por mis compañeros, donde la experiencia y forma de ver el mundo desde otro pundo de vista, pone de manfiesto las ganas de aprender y dar mi aporte para que otras pesonas se vean beneficiadas en el ambito educativo. Dejando atras las tipicas clases tradicionales donde el profesor es el unico garante de nuestra formacion, aqui tenemos el privilegio de ser nosotros los estudiantes  protagonistas principales de nuestro proceso de aprendizaje, todo esto gracias  a la comunicacion digital y en las ganas de hacer las cosas de la manera correcta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario